Suma teológica mínima: los pasajes filosóficos más esenciales de la summa teológica de Santo Tomas de Aquino por Santo Tomás de Aquino – Santo –

Vas a descargar gratis el libro Suma teológica mínima: los pasajes filosóficos más esenciales de la summa teológica de Santo Tomas de Aquino por el autor Santo Tomás de Aquino – Santo -. Puedes descargar Suma teológica mínima: los pasajes filosóficos más esenciales de la summa teológica de Santo Tomas de Aquino en pdf y epub o leer en línea, la ventaja de esta última opción es que no ocupas espacio en los discos de almacenamiento. El idioma de este libro es Español. Puedes comenzar la descargar gratis del ebook en cualquier momento.

Descripción del libro:

Ésta es una versión resumida de Summa of the Summa, que a su vez era una versión abreviada de la Suma de Teología (o Suma teológica). La razón para este doble resumen resulta bastante obvia: el original ronda las tres mil páginas (Summa of the Summa apenas superaba las quinientas). Este título es ciertamente el mayor libro de teología, es considerado un proyecto ambicioso y racional jamás escrito. En él hay también mucha filosofía, que ha sido aquí seleccionada, extraída, editada, presentada y explicada en notas al pie. El escritor de esta obra se le considera la expresión de la mente medieval por excelencia, y no conocerlo equivale a ignorar uno de los avances intectuales con mayor rigor entre el año 384 a.C. (la muerte de Aristóteles) y el año 1637 d.C. (la publicación del Discurso del método de Descartes), hace dos mil años.

Datos útiles:

  • Título: Suma teológica mínima: los pasajes filosóficos más esenciales de la summa teológica de Santo Tomas de Aquino
  • Autor: Santo Tomás de Aquino – Santo –
  • Editorial: Editorial Tecnos
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 184
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/14/2014

Descargas:

Última descarga: hace 40 minutos. Total descargas: 764. Leído 739 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *