Pentateuco: laa Biblia Hebrea en perspectiva latinoamericana : introducción al Antiguo Testamento por Alejandro Félix Botta; Ahida Calderón Pilarski

Vas a descargar gratis el libro Pentateuco: laa Biblia Hebrea en perspectiva latinoamericana : introducción al Antiguo Testamento por el autor Alejandro Félix Botta; Ahida Calderón Pilarski. Puedes descargar Pentateuco: laa Biblia Hebrea en perspectiva latinoamericana : introducción al Antiguo Testamento en pdf y epub o leer en línea, la ventaja de esta última opción es que no ocupas espacio en los discos de almacenamiento. El idioma de este libro es Español. Puedes comenzar la descargar gratis del ebook en cualquier momento.

Descripción del libro:

Esta parte de las Sagradas Escrituras, contiene las tradiciones fundacionales de Israel, cuyo impacto en Occidente se extiende mucho más allá del ámbito religioso para abarcar tanto sistemas éticos y filosóficos como las artes plásticas y la literatura. Desde los mitos creacionales del Génesis, pasando por las tradiciones patriarcales, la epopeya liberadora del éxodo de Egipto, la recepción de la Torá en el monte Sinaí y las codificaciones cúlticas y legales posteriores. Este primer volumen, es una guía de lectura elaborada desde la hermenéutica liberacionista iberoamericana, una corriente interpretativa que se gestó en Sudamérica y que marca diferencias con las tradiciones exegéticas y teológicas de Europa y Estados Unidos.

Datos útiles:

  • Título: Pentateuco: laa Biblia Hebrea en perspectiva latinoamericana : introducción al Antiguo Testamento
  • Autor: Alejandro Félix Botta; Ahida Calderón Pilarski
  • Editorial: Editorial Verbo Divino
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 288
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/5/2014

Descargas:

Última descarga: hace 15 minutos. Total descargas: 759. Leído 705 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *