El contrato de trabajo a tiempo parcial: nuevas reglas para viejos problemas por Pilar Núñez-Cortés Contreras; J. Fernando … [et al.] Lousada Arochena

Vas a descargar gratis el libro El contrato de trabajo a tiempo parcial: nuevas reglas para viejos problemas por el autor Pilar Núñez-Cortés Contreras; J. Fernando … [et al.] Lousada Arochena. Puedes descargar El contrato de trabajo a tiempo parcial: nuevas reglas para viejos problemas en pdf y epub o leer en línea, la ventaja de esta última opción es que no ocupas espacio en los discos de almacenamiento. El idioma de este libro es Español. Puedes comenzar la descargar gratis del ebook en cualquier momento.

Descripción del libro:

El Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social han sido construidos bajo el modelo del trabajo a tiempo completo habitualmente asumido por un trabajador varón cabeza de familia con amplias disponibilidades de tiempo. Por ello, la realidad del trabajo a tiempo parcial, mayoritariamente utilizado por mujeres con escasas disponibilidades de tiempo, tropieza con ese modelo. Aparecen así situaciones de desigualdad perjudiciales para quienes trabajan a tiempo parcial, y que, dada la feminización del colectivo, pueden constituir discriminaciones por razón de sexo. Las últimas reformas legales en la regulación laboral y de protección social del trabajo a tiempo parcial han buscado eliminar algunas de esas situaciones, aunque no siempre lo han hecho de manera totalmente satisfactoria, y además se mantienen otras. El estudio analiza en detalle cuál es la situación tras esas reformas legales.

Datos útiles:

  • Título: El contrato de trabajo a tiempo parcial: nuevas reglas para viejos problemas
  • Autor: Pilar Núñez-Cortés Contreras; J. Fernando … [et al.] Lousada Arochena
  • Editorial: Editorial Tecnos
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 204
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/3/2016

Descargas:

Última descarga: hace 13 minutos. Total descargas: 927. Leído 1054 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *